Estamos dando pasos hacia la Era Digital en todas los productos industriales y de consumo y los sistemas de climatización no se quedan detrás. La Calefacción y el Agua Caliente Sanitaria (ACS) tiene a Rointe como un gran exponente en España. Rointe apuesta por su Sistema Integral Digital, que no es más que un Sistema Integral, de bajo consumo, compuesto por Radiadores Térmicos, Secatoallas y Termos, los cuales se pueden gobernar con un Control Remoto común, capaz de programar todos los productos.

El objetivo final de Rointe es ofrecer al consumidor un eficiente sistema de Calefacción Eléctrica Digital y ACS, que ofrezca bienestar sin elevado consumo eléctrico. Dentro de estos sistemas de Rointe tenemos los Radiadores Térmicos Serie Z, los Secatoallas Serie T, Termo ACS Serie RD.

Rointe Calefaccion y ACS Digital

Radiadores Térmicos Serie Z

Serie de productos dedicados a la calefacción, con un cuerpo de aluminio inyectado que favorece la convección natural del aire y aumenta el rendimiento calorífico.

Secatoallas Serie T

Complemento de calefacción que da el toque de máximo confort en el baño. Su bien lograda línea y optimo rendimiento lo convierte en un producto elegante y funcional.

Termo ACS Serie RD

Producto encargado del Agua Caliente Sanitaria (ACS) en el sistema, con un consumo eléctrico muy ajustado. Presenta un panel táctil que ofrece una sencilla e intuitiva controlabilidad de sus ajustes y funciones.

GARANTÍA DE CALIDAD

Estos Productos Rointe te ofrecen una seguridad total con 10 años de garantía en el aluminio y 2 años en los componentes eléctricos y electrónicos.