Los Radiadores Inerciales Programables Avant Touch de Climastar disponen del nuevo sistema Dual Kherr In & Out, con un acumulador interior además del Dual Kherr exterior. También incorporan la nueva pantalla táctil Touch Control con el sistema HCC System (Control de temperatura de crucero).

Mayor eficiencia: Alcanza la temperatura deseada en la habitación en la mitad de tiempo. Climastar utiliza la potencia máxima para alcanzar la temperatura de confort lo antes posible, para a continuación usar la potencia mínima necesaria a fin de compensar las pérdidas de la estancia.

Mayor inercia térmica: Genera mayor confort y menor gasto

Más Confort, menor consumo: A temperatura de crucero, la convección se mínimiza funcionando en modo radiador LST (Superficie de baja temperatura).

No reseca el ambiente: Alcanzado el funcionamiento en régimen se reduce la temperatura de salida del aire.

En la construcción de estos radiadores utilizan un material especialmente diseñado para potenciar la convección, radiación y acumulación de calor. Este material es lo que se conoce como Dual-Kherr. Por ello, Climastar es la combinación perfecta de los tres sistemas de calefacción: radiación, acumulación y convección.

Dual-Kherr está compuesto de óxido de silicio y óxido de aluminio, los cuales aportan un valor extra a la calefacción. El silicio presenta grandes cualidades como acumulador térmico, mientras que el aluminio es un excelente transmisor del calor. Todo esto garantiza la mejor transmisión del calor de la corriente de convección al elemento acumulador, aumentando así en radiación y acumulación.

El Dual-Kherr frontal transmite calor a la habitación durante un periodo prolongado de tiempo, gracias a la capacidad de acumulación del equipo. El Dual-Kherr presenta un poder de acumulación un 75% superior a otros emisores y radiadores térmicos.

Las líneas conductoras de doble núcleo optimizan el proceso de convección, al favorecer la distribución de aire caliente, es decir, absorben el calor de la convección y lo irradiaba través de la superficie frontal.

Disfruta de una temperatura estable, evitando pico de consumo. Climastar HCC elimina esos típico picos que aparecen generalmente en gráficas de termostatización, manteniendo la temperatura estable. La combinación del HCC y la extraordinaria inercia térmica del Dual Kherr ofrece un uso óptimo de energía y ahorros energético adicionales (Entre un 7% y 10%).

Ahorro energético: utiliza la mínima potencia para mantener la temperatura de confort.
El innovador sistema HCC de Climastar ofrece un ajuste funcional de la resistencia de forma que utiliza estrictamente la mínima potencia necesaria para alcanzar la temperatura de control deseada.

Optimizador de potencia: limita el uso de la potencia disponible para mantener la temperatura de crucero. El sistema Climastar HCC permite la gestión óptima de energía en su casa. Combinado con el crono-termostato Avant, HCC se convierte en la mejor herramienta para optimizar la máxima potencia disponible en la vivienda, de este modo no hay necesidades adicionales de potencia, ni nueva instalación eléctrica. Los equipos se pueden programar de modo que arranquen a horas diferentes; una vez alcanzada la temperatura de confort, y puesto que las resistencias únicamente están utilizando la potencia estrictamente necesaria para compensar pequeñas pérdidas térmicas, todos los equipos pueden trabajar a la vez. HCC es por tanto, una vez más, una fuente valiosa de ahorro energético y económico.

Radiadores Térmicos Avant Touch