Presupuesto

Presupuesto sin Compromiso

En un plazo entre 24-48 horas laborables, le enviaremos un presupuesto, sin compromiso, para cualquier tipo de Producto y/o Servicio que nuestra Empresa proporciona. Para ello, por favor, rellene el formulario que aparece a continuación.

Para que el presupuesto sea lo más exacto posible, por favor, rellene todos los campos e introduzca una descripción, lo más detallada posible, de las condiciones que tiene y de lo que necesita. Vale destacar que debe tener en cuenta la posible DISTANCIA entre la UNIDAD INTERIOR y la UNIDAD EXTERIOR e indicarnos dicho valor en metros. Además, si está en la provincia de Alicante y necesita algún SERVICIO DE INSTALACIÓN, debe seleccionarlo de acorde al Producto que posee o necesita de nosotros. Si va a sustituir un producto que tiene instalado, debe selecionar el SERVICIO DE DESINSTALACIÓN correspondiente, ya que tiene un COSTE ADICIONAL.

Usted puede tener cierta idea de la POTENCIA DE CLIMATIZACIÓN que necesita, en dependencia de la zona a climatizar, ayudándose de la opción de CÁLCULOS, en el menú de nuestro Portal.

Formulario de Presupuesto sin Compromiso

(Servicio de instalación solo en Alicante)
(Servicio de desinstalación solo en Alicante)
(tiempo para ser servido...)

(Nombre y apellidos)
(Dirección de correo electrónico)
(Teléfono o móvil)
(Calle, número, piso, puerta, etc..)
(Localidad, pueblo o ciudad)
(Provincia a realizar el servicio)
(código postal, 5 números)

(Marcar casilla para enviar, botón "Enviar" más abajo)

TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES

RESPONSABLE

CLIMASYSTEMS SPAIN SLU

  • CIF: B54942453.
  • Dirección: Calle Cristobal Sanz 79, 03201, Elche, Alicante.
  • Correo Electrónico: Información CLIMASYSTEMS.
  • Teléfono: +34 966 69 17 06.
  • Registro Mercantil: Alicante, Tomo 3958, Folio 214, Hoja A-150814.

FINALIDAD

El envío de comunicaciones electrónicas, la atención de solicitudes de información y la ejecución de la contratación de servicios.

BASE JURÍDICA

El consentimiento del usuario y la contratación de nuestros productos y/o servicios.

DESTINATARIOS

Solo el titular tendrá acceso a sus datos y bajo ningún concepto, estos datos serán cedidos, compartidos, transferidos, ni vendidos a ningún tercero, salvo obligación legal. Tampoco se efectuan transferencias internacionales de datos.

DERECHOS

El Usuario tiene los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición respecto a los datos incorporados en sus ficheros. Tiene derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas, así como a obtener información clara y transparente sobre el tratamiento de sus datos.

PROCEDENCIA

Todos los datos de Usuarios incluidos en el fichero de información son obtenidos de nuestros formularios, rellenados por el propio usuario y consentido por el mismo.

Se puede consultar la POLÍTICA DE PRIVACIDAD de forma más detallada aquí.